No fue coincidencia: Cristian y Andrea pasaron la noche en el mismo lugar

Los participantes de "La isla de las tentaciones" están juntos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:11

En "La isla de las tentaciones" se pudo notar la conexión que existía entre Cristian y Andrea, y se tenía como una de las posibilidades que ambos iniciaran una nueva relación, pero el final fue otro y él decidió irse solo.

El noviazgo con Melodie se fue abajo, pues esta prefirió irse con Beltrán y, ahora, tres meses después de la última hoguera, el de Alicante se ha encontrado con su soltera favorita en un hotel.

Así ha quedado demostrado a través de las redes sociales de otro de los participantes. Pablo Moya publicó una serie de historias en donde aparece con su compañero y con la tentadora de esta segunda edición.

Además, no han sido ellos tres quienes coincidieron en el lugar, sino varios de los protagonistas del programa, quienes han estado viendo el debate presentado por Carlos Sobera.

El ex de Mayka Rivera también compartió con Alessandro Livi y Yun Estevan e hizo una invitación a sus seguidores para que estuvieran atentos a la emisión de esa discusión transmitida un día antes de "La isla de las tentaciones: tres meses después".

Lo cierto es que el nacido en Elche luce muy tranquilo al coincidir en el mismo lugar con la exconcursante de "First Dates". Solo habrá que prestar atención al programa de esta noche en el que se revelará lo que ha sido la vida de cada uno.

Además de poder descubrir lo que ha sido de este vínculo, el público espera con ansias el reencuentro entre Melyssa Pinto y Tom Brusse, una de las más escandalosas relaciones en República Dominicana.

Hay muchos escenarios posibles para lo que será la transmisión de este miércoles, y lo único seguro es que los chicos y chicas provenientes de distintas partes de España, incluido Cristian Jerez y Andrea Gasca, pasaron la noche en el mismo lugar y seguirán compartiendo durante el día de hoy hasta estar frente a las cámaras de Telecinco.

Otras Noticias