"No la perdí, me la robaron": Julián Gil retoma su ataque contra Marjorie de Sousa

El actor se pronunció sobre la sentencia que le impide ver a su hijo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:15

Desde hace semanas Julián Gil está en el ojo de la tormenta debido a que se anunció que perdió la patria potestad de su hijo Matías frente a su expareja, Marjorie de Sousa. Además, está destinado a darle de manutención el 20% de sus ingresos al retoño. 

Luego de que la noticia saliera a la luz en los medios de comunicación, el intérprete nacido en Argentina lanzó unos cuantos dardos contra los tabloides, pidiéndoles que "buscaran el expediente" porque le fueron quitados sus derechos arbitrariamente. 

Nuevamente el intérprete de 50 años vuelve a hacerse eco en las especulaciones y salió en un video de Instagram, aceptando que sí perdió la custodia, pero que fue porque se la "arrebataron". 

Acabo de salir del tribunal y tengo la sentencia en mi mano, es una sentencia real, firme, no como dijeron que no era firme. A mí me han visto ya la cara casi cuatro años, pero que le vean la cara a ustedes (la prensa), la voy a leer, tiene 245 páginas y hablaré al respecto, y sí perdí la patria potestad, no la perdí, me la robaron. 

Julián Gil acusó a Marjorie de Sousa de "robarle" la patria potestad de su bebé.

En el clip, el galán se veía muy afectado por lo sucedido pero eso no será impedimento para que continúe en la lucha de sus derechos como progenitor. 

Por otro lado, el famoso publicó una imagen en su plataforma digital en la que dio a conocer cuál será el próximo proyecto televisivo en el que va a participar. 

En la foto se relata que el segmento donde estará Julián Gil lleva por nombre "¿Qué le pasa a mi familia?" y cuenta con la producción de Juan Osorio para el Canal de las Estrellas. 

Sin duda esta será una manera de alejarse de los infortunios que lo han perseguido durante tanto tiempo y con el que pretende continuar con su exitosa carrera artística. 

Otras Noticias