No se salvó: Ana María Aldón ya recibió su condena

La exsuperviviente viene luchando hace dos años.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:10

Llegó el día tan ansiado (o no) por Ana María Aldón. Luego de dos años, se conoció la sentencia dictaminada por el Juzgado de Primera Instancia Número 5 de Alcobendas, en Madrid, por la demanda que le realizó en 2018 el diseñador de su vestido de boda, Emilio Salinas. 

El conflicto comenzó a pocos días del casamiento de la esposa de Ortega Cano, quien fue acusada de adjudicarse el diseño de su atuendo, incumpliendo así el acuerdo que tenía con el modista. 

Ana María Aldón se adjudicó el diseño de su vestido.

El trato consistía en que él le haría su vestimenta a cambio de que la diseñadora de moda mencionara su nombre en las entrevistas por su gran día, algo que no fue cumplido. 

Esa fue la razón por la que Salinas la llevó a la justicia, pidiendo un monto de 9.600 euros (el costo de los dos vestidos) en la sesión realizada el pasado 17 de septiembre, cuando se enfrentaron en los tribunales. 

Ana María Aldón recibió, finalmente, su condena.

Este cruce estaba pactado para principio de año, pero, por la participación de la exconcursante en "Supervivientes 2020", y tras la pandemia por el coronavirus, recién pudieron verse las caras hace unas semanas. 

Mientras que Emilio salía sonriente y habló con los medios, ella prefirió llamarse al silencio y, con cara seria, se podía imaginar lo que se aproximaba. 

Ana María Aldón deberá pagarle a Emilio Salinas. (Foto: Gtres)

Finalmente, Ana María Aldón recibió el fallo del juez, y deberá abonar el 50% de lo que Emilio Salinas reclamaba, es decir 4.800 euros.

Sin embargo, esta sentencia no es firme, por lo que sus abogados podrán pedir que se rebaje el número indicado, e, incluso, que se desestime completamente el pago de la pena. 

Otras Noticias