Opaca hasta a una maravillosa vista: Michelle salas vuelve a dejar sin aliento a sus fans

La influencer se robó todas las miradas con una postal.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 21:50

Michelle Salas es una de las celebridades que la rompe en las redes sociales debido a que cada una de sus publicaciones acelera los corazones de sus fans con su innegable belleza.

La hija de Luis Miguel está tratando a toda costa de ser reconocida en el mundo del espectáculo por su talento y no por el de su padre, lo cual ciertamente a veces se le torna un tanto complicado.

A pesar de que muchos la juzgan por venir de una familia repleta de famosos, y que gracias a esto tiene todo lo que quiere, ella demuestra a diario que sus logros son gracias a su propio mérito.

Un ejemplo claro de que consiguió ganarse el cariño de sus fans quedó asentado hace unas horas cuando subió una postal en su cuenta de Instagram y de forma inmediata generó una infinidad de reacciones.

En su perfil de la red social de los corazones, la modelo de 31 años exhibió su escultura figura, la cual, como era de esperarse, dejó sin aliento a los miles de admiradores que la siguen allí.

Con un bañador de dos piezas acompañado de una camisa color marrón con detalles en blanco, la heredera de Luismi demostró que si hay algo que le sobra a ella es precisamente encanto.

Michelle Salas volvió a hacer de las suyas con una encantadora fotografía.

Como no podía ser de otra manera, muy rápidamente estas instantáneas arrasaron en su plataforma de interacción, puesto que hasta ahora obtuvo alrededor de 24 mil “me gusta”.

Fiel a su estilo, Michelle Salas logró dejarnos hechizados una vez más, y no es para menos, ya que sus fotografías fueron capaces de opacar hasta a una maravillosa vista en alta mar.

Otras Noticias