Operativo navidad: así entrena Nuria Roca para llegar en forma a fin de año

El único regalo que quiere la presentadora es un cuerpo tonificado.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:06

Empezó la cuenta regresiva, este es el momento del año en el que las personas se dan cuenta de que quedan pocos meses para cumplir con aquellos objetivos que se propusieron en enero.  

Nuria Roca también hizo su lista y entre sus propósitos todavía se encuentra sin tachar llegar en forma para navidad, por eso es que la presentadora no perdió el tiempo y descubrió el mejor plan de entrenamiento para llevarlo a cabo.   

En este año que resultó ser muy atípico para el mundo entero, la escritora española encontró la manera de retomar su rutina de ejercicio, volver a motivarse y mantener la promesa que se propuso apenas comenzó el 2020.  

Lejos de desesperarse por el hecho de que tan solo tiene dos meses para lograr un cuerpo tonificado, la presentadora de tv decidió respetar su cuerpo e ir incorporando de a poco la actividad física en su rutina diaria.

La comunicadora compartió en las redes sociales cómo retomó la actividad física después del confinamiento, y aseguró que aunque le costó dejar la pereza de lado, está más motivada que nunca a comenzar el año con una versión más fuerte de ella misma.  

Para volver a su ritmo habitual y ayudar a su cuerpo a que se acostumbre a ejercitarse otra vez, optó por entrenar tres días a la semana, y en ellos va alternar sesiones al aire libre con rutinas que puede llevar a cabo en la comodidad del hogar.

Nuria Roca  planea convertir en un gimnasio algunos espacios de su hogar para practicar distintos ejercicios que le permitan mejorar su rendimiento físico, definir la masa muscular e incluso adelgazar.

Aunque los profesionales aconsejan que lo mejor para trabajar en profundidad cada parte de su cuerpo es combinar distintas disciplinas, en la rutina de la presentadora el running no puede faltar, es su actividad favorita para ponerse en forma.  

Otras Noticias