"Pablo, te amo": Terelu Campos demuestra que podría caer en la tentación

La colaboradora lo ha expresado en directo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:24

"El debate de La isla de las tentaciones" le dio rienda a suelta a los comentaristas para expresar sus reflexiones y críticas hacia los participantes del reality, pero quien más llamó la atención con su opinión fue Terelu Campos.

La noche se puso interesante cuando se mostraban las imágenes de Pablo Moya soltando en la hoguera a "Rosito", el famoso peluche, y esto ha ocasionado una reacción inesperada en la colaboradora.

Los participantes de la discusión coincidieron en defender al ex de Mayka, ya que ella le había sido desleal con Óscar Ruiz, mientras que el DJ no había cometido una grave falta para romper con la relación.

Durante esta segunda edición, cada participante tuvo un comportamiento particular, pero, en lo que al joven se refiere, tuvo un comportamiento que ha levantado la pasión en la hija de María Teresa.

Fue tan grande la euforia, que la mediática le ha dirigido unas palabras al chico, confesándole su amor y lamentándose por algo que, para ella, representa un límite.

Qué pena que no tenga 30 años menos.

Con este mensaje ha hecho mención de que si ella fuera más joven no dudaría en intentar tener un romance con el murciano, pues para dejarlo más claro ha dicho frente a las cámaras: "Pablo, te amo".

Terelu hizo la intervención delante de todos sus compañeros, quienes se enternecieron con su comentario, y con toda la atención de Carlos Sobera, quien esperaba que terminara de hablar para continuar con la discusión.

Otras Noticias