“¿Para qué nos dejan solos?”: Camilo se rebeló contra Evaluna 

El cantante tiene un cómplice. 
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:03

Camilo Echeverry es uno de los cantantes colombianos más elogiados por la crítica personalizada y los éxitos apenas comienzan a pisarle los talones. 

El esposo de Evaluna Montaner está celebrando que el lanzamiento de su álbum “Por primera vez” acumula múltiples éxitos, y la última canción que lanzó, “Vida de rico”, está siendo una de las más escuchadas en YouTube.  

Por su parte, el intérprete de 26 años está muy feliz con los proyectos que tiene en mente y hace poco se encontraba en el territorio mexicano ejerciendo su faena artística, por lo que se distanció varios días de su tortolita.

Luego de su reencuentro en Bogotá, parece que el compositor volvió a quedarse solo y, como ya la echa de menos, decidió unirse a un cómplice para hacerle saber cuánto la extraña.  

Evaluna y Camilo le han hecho saber a los fans lo mal que se sienten de no estar tan juntos como antes. 

Grabando la coreografía del tema “Vida de Rico”, el cantautor salió acompañado de Ricky Montaner, quien casualmente tampoco ha podido verse con su prometida, Stefi Roitman, y enviaron un mensaje especial a las mujeres de su corazón.  

¿Si ven? @stefroitman @evaluna ¿Para qué nos dejan solos? 

Por lo visto, Evaluna y Stefi se la pensarán dos veces para nuevamente alejarse de sus caballeros, ya que con sus múltiples ocurrencias son capaces de poner sus casas patas para arriba.  

Vale la pena mencionar que Camilo Echeverry no solo está festejando que su material discográfico es un completo triunfo, sino también el hecho de que próximamente será el animador de los "Kids Choice Awards México", junto a la hija de Ricardo Montaner, show que se celebrará el 3 de noviembre.  

Otras Noticias