Pica y se extiende: afirman que Gabriel Soto rechazó al supuesto galán de Geraldine Bazán

El actor no estaría muy contento al respecto.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:17

En su momento, Gabriel Soto y Geraldine Bazán fueron unas de las parejas más queridas y comentadas del entretenimiento mexicano. Sin embargo, ahora a pesar de tener un divorcio a cuestas, cada uno continúa dando de qué hablar.

Y es que tras casi dos años desde su separación tanto el actor de “Soltero con hijas” como la celebridad de las telenovelas son vinculados constantemente en temas del corazón.

A pesar de que Gabriel Soto se separó de Geraldine Bazán continúan siendo relacionados.

Precisamente sobre este aspecto, se dio a conocer que el histrión de “Vino el amor” no está demasiado satisfecho por la supuesta nueva relación que tiene su exesposa, a pesar de que él ya se encuentra en un romance con Irina Baeva.

Según una fuente cercana a las personalidades que declaró en la revista “TVNotas”, el presunto idilio que inició Geraldine hace unos meses con un empresario de nombre Luis Rodrigo Murillo no es de su agrado, por considerar que tiene características negativas que pueden influenciar a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Aseguran que el actor opinó sobre la nueva relación amorosa de su exesposa.

En la información provista por la publicación de espectáculos se comentó que la estrella de “Amigas y Rivales” opinó sobre el comerciante y lo calificó de “vividor, mujeriego y estafador”.

Asimismo, se dejó saber que la mayor parte de su inconformidad sobre este noviazgo se debe a que como es responsable de las obligaciones económicas de los dos retoños, fruto de su extinto matrimonio, no comparte la idea de que Murillo habite el mismo hogar que ellas.

El histrión no estaría de acuerdo con que el empresario conviva con sus hijas, Elissa y Miranda.

Por otra parte, si bien se desató una nueva polémica entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto para desmentir o confirmar estas declaraciones.

Lo que sí es cierto es que después de varias semanas separado de Irina Baeva por su viaje a Nueva York (Estados Unidos), ya este podrá disfrutar de su compañía y continuar derrochando las mieles de su amor.

Otras Noticias