Por fin, lo dijo todo: David Zepeda se sinceró sobre Aracely Arámbula

El actor mexicano rompió el silencio ante los rumores.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:34

Desde mediados de septiembre, cuando David Zepeda estuvo de plácemes por su nuevo aniversario de vida, se iniciaron unos rumores que apuntaban a una relación sentimental con Aracely Arámbula.

Y es que por motivo de su cumpleaños, la protagonista de “Las vías del amor” agasajó al galán de las telenovelas con un video que colgó en las redes sociales y automáticamente encendió las alarmas de un supuesto amorío entre ambos.

Desde el cumpleaños de David Zepeda en septiembre pasado, se suscitaron rumores de un amorío con Aracely Arámbula.

Al parecer la buena química que compartieron cuando trabajaron en la segunda temporada de la serie “La Doña” dejó a más de uno con las ganas de que fuese una realidad el idilio, y estas fueron alimentadas por el audiovisual que se volvió viral en las plataformas digitales.

Sin embargo, para hacer frente a las murmuraciones que cobraron fuerza en las últimas semanas, el actor mexicano respondió a la inquietud en una entrevista que ofreció para Mara Patricia Castañeda.

Al parecer la química que compartieron la actriz y el galán en "La Doña" permitió a los fans tener la idea de una relación.

En la conversación con la periodista, indicó que el lazo que mantiene con “La Chule” es estrictamente amistoso y profesional, descartando así cualquier posibilidad de un noviazgo.

No, no anduvimos.

En ese mismo sentido, David Zepeda aprovechó la plática para halagar a su colega dentro de la producción de Telemundo, pues aseguró que, además de tener una personalidad encantadora, también es una excelente madre y una buena compañera.

Por lo pronto, en cuanto a Aracely Arámbula, ella continúa bajo perfil ante esta situación que no es para nada sorpresa, ya que constantemente lidera los titulares de los medios de comunicación con noticias que se refieren a temas relacionados a su corazón.

Otras Noticias