Qué habrá sucedido con Christian Nodal: Belinda se fue de viaje con otro hombre

La cantante sembró las dudas de sus fanáticos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:06

Las plataformas de interacción muchas veces suelen jugarle una mala pasada a los famosos, puesto que los exponen a que cada una de sus acciones sean observadas y miradas con atención por los fanáticos.

Esto es casualmente lo que le ocurrió a Belinda, quien quiso publicar una simple fotografía, pero terminó ocasionando una ola de dimes y diretes porque en ella no se encontraba su actual novio.

En su perfil de Instagram, la intérprete de “Utopía” subió una serie de videos en donde se la veía arriba de un avión, lo cual daba a entender que disfrutaría de unas merecidas vacaciones.

Lo que llamó la atención de varios de sus seguidores fue que en ninguno de estos clips aparecía Christian Nodal, pero sí se pudo observar que estuvo muy bien acompañada de otro hombre.

Belinda documentó que se iba de viaje junto a sus padres y a su hermano.

La cantante madrileña viajó en compañía de sus seres queridos, pero en especial de su hermano, quien en varias oportunidades ella mencionó que es su máximo confidente en esta vida.

Lejos de crear cualquier controversia, la jurado de “La Voz México” demostró que sigue más enamorada que nunca del compositor de 21 años, y que se animaría a estar lejos de él, solo para pasar tiempo con su familia.

El noviazgo de la madrileña y Christian Nodal sigue en pie, a pesar de todos los pronósticos.

Cabe acotar que el destino de esta travesía no fue develado por la protagonista de “Cómplices al rescate”, dado que seguramente busca un poco de privacidad y no ser ser asechada por los paparazzi.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Belinda se ha convertido en titular de portales por una acción suya, la cual para dicha de sus fanáticos ha dejado en evidencia que lo suyo con Christian Nodal marcha a la perfección.

Otras Noticias