Se aferra a la fe: Michelle Lewin comparte la evolución física de su esposo 

Confesó todo en sus “stories”.  
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:43

Michelle Lewin saltó a la popularidad por su dedicación y constancia física, lo que la llevó a ser una de las modelos fitness más seguidas en Instagram.  

La diva venezolana comparte sus múltiples entrenamientos en la plataforma digital, que son imitados por millones de personas a nivel mundial y por múltiples famosos. 

Michelle Lewin con su esposo, Jimmy Lewin.

En las últimas semanas, el estado anímico de la celebridad se ha visto afectado debido a que su esposo, Jimmy Lewin, tuvo que ser ingresado a un centro de salud, presentando un estado crítico a nivel de sus riñones, hígado y corazón. 

Aunque ya se logró recuperar del problema en dos de sus órganos, el corazón continúa muy afectado y debe someterse a una intervención quirúrgica que le permita regresar a sus rutinas en total normalidad.  

Justo cuando se encontraba en el recinto médico, la artista de 34 años subió una fotografía a sus stories en la que salía Jimmy recostado en una cama y relató con sus propias palabras cómo se encuentra. 

Su corazón está muchísimo mejor, pero no nos dieron más detalles. Tenemos que esperar para la próxima cita con el cardiólogo. Sin duda alguna este año es fuerte para mí y para muchas familias. 

Por otro lado, Michelle Lewin destacó que en estos momentos tan complicados ha crecido su fe en Dios y por esa razón motivó a los fans a acercarse a sus creencias en tiempos de austeridad.  

A veces estamos tan ocupados de la vida diaria, del trabajo, de la casa, que no hace falta Dios. Y es triste que, en situaciones como estas, vienes y te le arrodillas pidiendo que te ayude. Si estás desesperada, recurre a él, arrodíllate a él y verás que él te ayudará.   

Otras Noticias