Se hartó de las críticas: J Balvin salió a responder a quienes le hacen falsas acusaciones

El cantante se descargó en las redes.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:33

Podríamos decir que J Balvin es uno de los famosos que, quiera o no, siempre se encuentra bajo las miradas de todos, y esto se debe a que su popularidad muchas veces le juega en contra.

A lo largo de su desempeño en el mundo del espectáculo, el cantante de 35 años demostró que tiene una personalidad fuerte y que por más que busquen verlo derrotado no lo conseguirán de forma sencilla.

J Balvin se ha mostrado fuerte a pesar de las críticas que lo ponen en el ojo de la tormenta.

En varias oportunidades, el nacido en Medellín fue juzgado por algunos malintencionados por carecer de talento y, sobre esto, nunca ha querido expedirse directamente, sino que dejó que sus éxitos hablaran por él mismo.

Sin embargo, en estos días los haters prefirieron traspasar la línea del respeto, en vista de que se metieron con algo que es sagrado para él, como lo es el amor que siente por los animales.

La fotografía que desató el escándalo fue una que publicó el productor colombiano en donde se veía a su mascota con su colita pintada de diversos colores, tal como si fuera un arcoíris.

Ante esto, varios internautas resaltaron que esta actitud había sido muy desconsiderada de su parte, ya que parecía que no estaba cuidando a su perro al hacerle este tipo de cosas en su cuerpo.

El cantante colombiano explicó que nunca haría algo en contra de su mascota, y que esta transformación era temporal y no ponía en peligro a su can.

Cansado de los ataques y de que la gente hablara sin saber, J Balvin decidió realizar un descargo en su cuenta de Instagram en donde explicó que los productos que utilizó para transformar la fisonomía de su entrañable can no eran perjudiciales para su salud.

Este es mi parcero, Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento. Es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato y aprobado por la FDA, es decir amando mi perro a conciencia.

Otras Noticias