Se las cantó todas: Shannon De Lima le lanzó una indirecta a James Rodríguez 

La modelo no se guardó nada.  
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:08

Shannon De Lima es una de las celebridades más elogiadas en la industria del entretenimiento por su belleza y talento, capacidades que no pasan desapercibidas delante de las cámaras. 

La popularidad de la venezolana se hizo más pronunciada cuando fue pareja del cantante Marc Anthony, relación que no culminó del todo bien, por lo cual ambos decidieron continuar con sus vidas por caminos diferentes. 

En la actualidad la diva sostiene un noviazgo con el futbolista colombiano James Rodríguez, lo que los convierte en una de las parejas más mediáticas, debido a que con la fama que tienen los dos no suelen subir fotos de uno al lado del otro.  

Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que la estrella de 31 años haya finalizado su unión con el deportista, pero ambos han desmentido la noticia en múltiples oportunidades. 

Una de las pocas fotos que se ha tomado James Rodríguez en compañía de Shannon De Lima. 

Ahora nuevamente los tortolitos vuelven a crear controversia porque la experta en pasarelas compartió en sus stories el capture it de unas palabras que llegó a dedicarle Camilo Echeverry a su esposa Evaluna Montaner.  

Un hombre inseguro hace sentir a su novia celosa de otras mujeres. Yo prefiero ser tan especial con Evaluna que el resto de las mujeres se sientan celosas de ella. 

Con la pic, Shannon De Lima colocó la palabra “amo”, acompañada de un corazón, demostrando que para ella un verdadero caballero tiene que ser especial en todo momento.  

¿Será que detrás de las cámaras James lo es? Porque causa bastante revuelo pensar que la intérprete pueda comparar su amor con el de Evaluna y Camilo, quienes no tienen tapujos en gritarse su querer a los cuatro vientos. Por ahora, diferenciándose de ellos, ambos prefieren el bajo perfil.   

Otras Noticias