Simplemente espectacular: así se alista Érika Buenfil para el Halloween

La actriz deslumbró a sus fans con un impresionante disfraz.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:30

A poco más de una semana de la llegada de Halloween, Érika Buenfil demostró que ya tiene todo listo para lucirse frente a su fanaticada de las redes sociales.

Y es que desde que inició el mes, la presentadora de televisión dejó saber la emoción por festejar la celebración moderna que se lleva a cabo todos los 31 de octubre de cada año en diferentes países de todo el mundo.

Érika Buenfil dejó saber que está preparada para la llegada de Halloween.

Como es sabido para esta fecha, millones de personas acostumbran disfrazarse de distintos personajes, por lo que la actriz de “Amores verdaderos” permitió a sus fans de Instagram y TikTok obtener un vistazo de lo que tiene preparado para este día.

El primer adelanto fue a través de un video en el que se pudo apreciar un estilismo inspirado en la figura de “La Catrina”, una representación que fue creada por el artista mexicano José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera.

Por ello, apareció en el audiovisual utilizando una máscara característica de la silueta originalmente nombrada como “La Calavera Garbancera” y cantando uno de los temas pertenecientes a la banda sonora de la película infantil “Coco”.

Mientras tanto, en una postal que luego añadió a la app de corazones, la intérprete de “Por amar sin ley” mostró con mayor detalle el espectacular diseño que cubrió su rostro y al cual complementó con una vincha de rosas blancas.

La actriz se transformó en "La Catrina".

Los admiradores de Érika Buenfil no pudieron resistirse a sus encantos y sumaron a las publicaciones miles de likes y comentarios con sus impresiones del deslumbrante camuflaje.

Asimismo, dejaron saber en las publicaciones que mantienen expectativas sobre otras opciones que pueda usar para darle la bienvenida a “La noche de brujas”.

Otras Noticias