Sin palabras: Paloma Cuevas se convirtió en el blanco de Sonsoles Ónega

La aristócrata volvió a las redes sociales.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:38

Paloma Cuevas es noticia desde que se dio a conocer que su esposo, Enrique Ponce, con quien lleva (aún) 24 años de casada, la engañó con una joven almeriense: Ana Soria. 

Esto causó un revuelo en la prensa del corazón, dado a que se creía que la pareja entre la empresaria y el torero era una de las más consolidadas de España. 

Paloma Cuevas se muestra fuerte en sus redes sociales.

La separación cayó como un balde de agua fría a la aristócrata, aunque, ante la exposición mediática del diestro con su nueva novia, quienes pasean su amor por todos lados, ella decidió "ocultarse" de los medios. 

Hace un par de días, se mostró en su Instagram subida a un cuatriciclo, disfrutando de un gran día en su finca familiar de Jaén, por lo que, al parecer, está superando el duelo con la mejor compañía. 

Sonsoles Ónega hizo un comentario sobre Paloma Cuevas que causó la risa de sus compañeros.

Tras esta imagen, subió dos más, por lo que se la ve más activa en las redes sociales y de eso hablaron en "Ya es Mediodía", con la conducción de Sonsoles Ónega.

La presentadora, muy ocurrente, hizo una broma en relación a la fotografía de la cordobesa de 48 años disfrutando del aire libre. 

Sonsoles Ónega se dio cuenta del mal chiste que hizo con Paloma Cuevas.

Este comentario sobre la hija de Victoriano Valencia provocó las risas de los presentes en el plató, pero fue tan malo que la misma Sonsoles Ónega se tomó la cabeza al darse cuenta. 

 Paloma Cuevas, permítanme el chiste, sale de la cueva.

Otras Noticias