“Tiene que ir a un médico”: Belén Esteban se hartó y no midió sus palabras

La colaboradora no titubeó al pronunciarse sobre un tema.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:30

El pasado sábado, Kiko Rivera dejaba mudos a propios y extraños luego de reconocer en el plató de “Sábado Deluxe” haber intercambiado mensajes con una joven llamada Alicia.

Si bien el DJ y su esposa, Irene Rosales, han sufrido baches en su relación, lo cierto es que esto representó un duro golpe para la modelo, quien a pesar de todo ha defendido a su marido de los ataques que recibió. Ahora, quien ha dado su visión ha sido Belén Esteban.

Kiko Rivera junto a su esposa, Irene Rosales.

La colaboradora de “Sálvame” ha comentado lo que piensa sobre la deslealtad del músico a su mujer, explicando además el vínculo que la une a Rosales.

Si su mujer Irene le perdona yo ahí no me voy a meter. Porque ellos sabrán lo que hacen. A Irene la conozco y me considero amiga de ella. Es una tía ‘chapeau’.

Belén Esteban dio su visión sobre el escándalo que involucra a Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales.

A pesar de que “la princesa del pueblo” y la nuera de Isabel Pantoja tienen una excelente relación, esto no le impidió dejar en claro lo que piensa del intérprete en relación a los errores que ha cometido.

Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el problema que tiene. Tiene que ir a algún sitio porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestras vidas. Por un bajón no puedes engañar a tu mujer. Y tienes que saber valorar a Irene.

De esta forma, la madrileña explicó que a pesar de la tristeza que él siente por estos días, eso no le da derecho a traicionar a su mujer. Al mismo tiempo le aconsejó valorarla y darle su lugar.

Belén Esteban ha dejado en claro que su amiga merece respeto frente a estos momentos difíciles. Por su parte, quien ha dejado en claro que no se encuentra bien es Kiko Rivera, afirmando que está “hundido”, pero que a pesar de ello “voy a seguir apostando por mi mujer siempre”.

Otras Noticias