Tras salir de "La isla de las tentaciones": Pablo Moya lanza una fuerte indirecta

El DJ ha reflexionado tras su paso por la isla.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 03:15

Pablo Moya se ha llevado una gran decepción tras su paso por “La isla de las tentaciones 2”, luego de la deslealtad de su pareja con uno de los tentadores.

La novia del DJ, Mayka, se involucró con Óscar. Como si esto fuese poco, ambos protagonizaron un momento muy particular durante la última hoguera, por lo que ella dio por finalizada la relación.

Pablo Moya junto a Mayka.

El tertuliano, tras lo ocurrido, afirmó sentirse sumamente liberado, e incluso llegó a lanzarle varios 'zascas' a su ahora exnovia, lo cual sin dudas la dejó perpleja.

Ahora que ya ha pasado un tiempo, él ha decidido tomarse un momento para reflexionar todo lo que vivió en República Dominicana.

Así, ha recordado su última hoguera en la isla, en la cual quemó a Rosito. Al mismo tiempo, reconoció no sentir rencor alguno, mostrándose positivo luego de la aventura de la que formó parte.

Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo. Triste por todo lo que pasó y no esperaba pero contento, porque ahora me quiero más que nunca, porque he aprendido que yo soy mi primera opción y que tengo que ser yo mismo siempre, por encima de todo.

A pesar de la infidelidad de Mayka, Pablo Moya ha tomado de la mejor forma posible la traición de su pareja, sacando algo positivo del dolor que padeció: el haber creado su propia marca. Por otro lado, expresó estar contento por este nuevo capítulo que inicia en su vida.

He sido como quería ser y eso es lo más importante. Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Comienza una nueva etapa para mí.

Otras Noticias