Un ángel caído del cielo: la inédita postal de Sharon Fonseca que fue furor en las redes

La modelo impactó con su belleza.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 21:23

Nadie puede negar que Sharon Fonseca luce sensacionalmente espléndida, dado que sus últimas fotografías son el fiel reflejo de que su embarazo le ha sentado a la perfección.

A tan solo días, tal vez horas, de que su heredera llegue a este mundo, la modelo venezolana trata de conservar hasta el último momento la conexión con sus fans y para esto se mantiene activa en sus redes.

Es por eso que recientemente ha querido compartir con todos ellos otro adelanto de la producción de fotos que realizó este fin de semana, la cual tenía como objetivo guardar algunos recuerdos de sus instantes previos a recibir a su hija.

En el día de ayer, la novia de Gianluca Vacchi subió una instantánea realmente impactante puesto que se mostró tal y como vino al mundo, lo que desató una ola de reacciones de sus admiradores.

En esta segunda imagen, lo que quiso exhibir la influencer de 25 años fue su faceta angelical y vaya que lo consiguió, ya que se la puede ver vestida totalmente de blanco acorde para la ocasión.

Como era de esperarse, al ver este post los internautas no dudaron en dejarle sus mensajes expresando que se veía simplemente bella, y que había logrado obnubilarlos una vez más.

La postal con la cual Sharon Fonseca hechizó a sus seguidores.

A modo de ponerle un título a esta postal, Sharon Fonseca eligió una frase muy acorde y la misma trata de que todas las mujeres somos hermosas y que lo que pensemos cada una es lo más importante.

Cada mujer es una diosa.

Otras Noticias