"Un regalo del Universo": Paz Padilla supera el luto con la mejor compañía

La presentadora encontró en quién refugiarse.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:00

Paz Padilla recibió la peor noticia el pasado 19 de julio, cuando su marido, Antonio Vidal, perdió la vida a causa de un tumor cerebral con el que venía luchando hacía ocho meses.

Durante este tiempo, la presentadora no lo dejó solo ni un minuto. De hecho, el último suspiro de "su alma gemela" fue mientras sostenía su mano. Una linda y triste historia de amor, pero nunca estuvo sola.

Desde su partida, su primogénita, Anna Ferrer, fue su apoyo fundamental en su proceso de duelo, por lo que la comediante se tomó unos días de "retiro" de su profesión para "aprender a caminar sola".

La realidad es que nunca lo hará sin compañía, pues siempre estuvo al lado de la influencer y, además, de su hija canina, Martina, y de una personita muy especial en su vida. 

Paz Padilla paseando a la moda con su sobrina, Valentina, y su "hija perruna", Martina.  

Se trata de su pequeña sobrina, Valentina, quien se convirtió en un refugio indispensable para que la intérprete de "La Chusa" pudiera atravesar el difícil camino con más amor y tranquilidad. 

En este último tiempo, se ha mostrado disfrutando con la niña en diferentes ocasiones: corriendo por el patio, jugando con su mascota e, incluso, llevándola a la piscina. Una tía muy orgullosa. 

Paz Padilla encontró la mejor manera de superar el deceso de su esposo, y es pasando sus ratos libres con sus seres queridos. 

Un regalo del Universo llevar a Valentina a natación.

Otras Noticias