Una curiosa casualidad: Anna Ferrer se llevó una sorpresa al ver su celular

La influencer tuvo un lindo recuerdo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:20

Anna Ferrer sufrió el pasado 19 de julio la pérdida del que fue como su padre: Antonio Juan Vidal, el hombre que conquistó el corazón de su madre, y con quien compartió gran parte de su vida.

La influencer de 23 años convivió los últimos ocho meses de Antonio en su casa, acompañando a Paz Padilla en esa difícil etapa, en la que él estaba luchando contra un tumor cerebral que le costó la vida. 

Anna Ferrer y Antonio Juan Vidal el día de su boda con Paz Padilla.

Fueron momentos muy difíciles tanto para ella como para Paz, que ya sabía que debería despedirse de su esposo, y lo pudo hacer, sin pensar que, horas más tarde, su amado dejaría de respirar. 

Una triste historia de amor, pues ellos se conocieron de jóvenes en Cádiz, y se reencontraron de grandes en el mismo lugar, en donde se casaron y vivieron instantes felices en las playas contemplando atardeceres. 

El recordatorio que recibió Anna Ferrer junto a Paz Padilla y Antonio Vidal.

El 19 de octubre, la primogénita de la presentadora se sorprendió al ver un recordatorio en su móvil, en el que recibe a diario varios mensajes rememorando distintos días del pasado. 

Sin embargo, este fue muy especial, ya que era una imagen de un tiempo atrás, en la que se la ve muy feliz almorzando con su progenitora y Vidal. 

Lo curioso fue el día del recuerdo, un 19. Nadie se iba a imaginar que en esa fecha, meses después, Antonio iba a dar su último suspiro.

Madre e hija intentan despejar su mente y se divierten haciendo videos en TikTok. En esta ocasión, Anna Ferrer se filmó con Paz Padilla jugando con su primita Valentina, y, claro, no podía faltar Martina, su "hermana canina". 

Otras Noticias