Una mente maestra: Shakira sorprendió a todos con sus habilidades

La cantante acertó absolutamente todas las respuestas de un difícil test.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:03

Han habido varios momentos a lo largo de su carrera en los que Shakira demostró que además de contar con un gran talento para cantar y bailar, es una persona muy inteligente.

Sin embargo, sus seguidores seguramente no esperaban que esa brillantez de la cantante se aplique también en aspectos de las ciencias como la química, la biología y la astronomía.

Shakira sorprendió a todos con su demostración de conocimiento.

En su cuenta de TikTok, la 'Reina del pop latino' maravilló a propios y extraños con una demostración de sus conocimientos.

A través de un filtro que funciona como un test, la intérprete de "Ojos así" respondió de forma correcta absolutamente todas las preguntas relacionadas a ciencias duras.

La cantante acertó todas las respuestas.

Incluso, en muchas de ellas no dudó más de tres segundos para brindar la respuesta correcta, adelantándose hasta a la voz que le iba realizando las preguntas que le aparecían en pantalla.

Así, contestó de forma correcta preguntas como cuál es el símbolo que representa la plata en la tabla periódica, cuál es el gas más abundante en la atmósfera terrestre, el nivel del PH del agua pura o qué satélite fue el que viajó más lejos de nuestro sistema solar.

Sus 9 millones de seguidores en la plataforma se sorprendieron de tal manera que no pudieron evitar dejarle miles de comentarios y likes en el video que ya superó las 4 millones de reproducciones.

Además, en la publicación Shakira envió un mensaje a Jordi Hurtado, presentador del programa de preguntas y respuestas "Saber y ganar", como insinuando que ella tiene los conocimientos suficientes para participar del show. ¿Habrá invitación?

Otras Noticias