Ya no se esconde: María Patiño confesó su mayor debilidad

La colaboradora finalmente se animó a hacerlo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:50

María Patiño no habla mucho sobre su vida amorosa. De hecho, es bastante reservada acerca de su marido, a quien apenas se lo conoce, y ella prefiere mantenerlo alejado de las cámaras.

Una contradicción, pues el trabajo de Ricardo Rodríguez es en la pantalla grande, ya que es actor, mas esto no es justificación para compartir su amor en público, algo que la colaboradora de "Sálvame" prefiere no hacer

María Patiño y Ricardo Rodríguez están muy enamorados.

El día de la boda fue una de las pocas veces que la presentadora de "Socialité" se mostró con su compañero, algo que tomó por sorpresa a todos en la prensa rosa, ya que lo mantuvo oculto hasta último momento.

Fue el año pasado cuando los enamorados dieron el "sí, quiero" en Sri Lanka. Aunque no eligieron una fecha al azar, sino que fue el 15 de agosto, el día de cumpleaños de la mediática. 

Una de las pocas imágenes que se conocen del día en el que María Patiño dio el "sí".  

Un evento muy tranquilo y que, podría decirse, no va con la personalidad de la nacida en Ferrol, pues no hubo invitados, solamente ellos dos vestidos de blanco. 

"Me caso en 2020", había dicho, develando sus ganas por repetirlo en España, con sus amigos y familiares, pero sucedió lo inesperado: una pandemia que impidió cualquier reunión social. 

María Patiño no pudo ocultar más su amor por Ricardo Rodríguez.

Sin embargo, el enamoramiento entre María Patiño y Ricardo Rodríguez sigue creciendo cada día, y ni un virus podrá vencer lo más puro del ser humano. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, con dos palabras que lo dijeron todo.

Mi amor.

Otras Noticias