"Yo ahora estoy muy fuerte": Irene Rosales en medio de la polémica del clan Pantoja

La colaboradora está entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:47

El clan Pantoja hace mucho tiempo que no vivía una polémica tan grande, pero desde que en "Sábado Deluxe" Kiko Rivera encendiera la mecha, estos días han sido un calvario para la familia.

A raíz de eso Isabel Pantoja salió a defenderse en "El programa de Ana Rosa" donde desde una llamada se mostró muy enojada y apuntó no solo al Dj sino también a Irene Rosales y a Chabelita.

Luego de las desesperadas e intensas palabras de la tonadillera, las cámaras de "Europa Press" fueron a buscar a su nuera para que diera su parecer de la relación que llevan madre e hijo.

Pero la colaboradora de "Viva la Vida" tiene mucho más en qué pensar respecto a su matrimonio después de que su esposo confesara que le había sido desleal con una joven llamada Alicia.

La foto de Kiko Rivera que sumó más fuego a la polémica.

No volvería a perdonar una cosa así, yo lo hice antes porque me cogió en un momento débil y porque vi mucho en él, pero yo ahora estoy muy fuerte porque yo ya he perdido a mi pilar fundamental.

En cuanto a la posición, no quiso introducirse aún más en la polémica, pues al ser consultada sobre ello solo expresó que su marido se encuentra más tranquilo.

Sin dudas que no es fácil estar en el lugar Irene Rosales luego de enterarse de la actitud que tuvo Kiko Rivera hacia ella y después de eso quedar involucrada en un conflicto familiar que no le pertenece. Pero pese a eso sigue en pie junto a su compañero.

Apuesto por él al 100%.

Otras Noticias