Actitud positiva: Anabel Pantoja enseña su día a día tras el accidente que sufrió

La sobrina de la tonadillera da lo mejor de sí misma.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 05:50

Anabel Pantoja es imparable. A pesar de que necesita hacer reposo luego de la operación a la que tuvo que someterse el pasado lunes, lo cierto es que nada la detiene.

La colaboradora sufrió un accidente hace un par de días atrás mientras surfeaba, el cual le produjo una rotura de peroné. Ahora, tiene colocados una placa y cinco tornillos.

Pero a pesar del doloroso accidente, la sobrina de Isabel Pantoja no deja de hacer sus actividades cotidianas. Es por esto que, como una forma de mantenerse activa, trata de llevar a cabo todas sus tareas domésticas.

Tal es así que la sevillana trata de seguir con su vida normal, ya sea leyendo un libro o cocinando. Y es a la hora de realizar esta actividad en donde debe tener un mayor cuidado.

Anabel Pantoja agradeció a todos los que se preocuparon por ella tras su accidente.

Por medio de sus historias de Instagram, la prima de Kiko Rivera le mostró a sus seguidores cómo se las ingenia para preparar sus alimentos: colocando una silla pegada a la placa de la cocina, donde coloca su extremidad en alto, y otra en la que se sienta ella.

La prometida de Omar Sánchez, tras la intervención a la que se sometió, se tomó un momento para agradecerles a todos y cada una de las personas que se preocuparon por su salud.

A pesar de las dificultades, Anabel Pantoja se las ingenia para cocinar sin ayuda.

Al mismo tiempo, la mediática llevó alivio a su fanaticada, aclarando que el accidente se trató de un “susto”, por lo que ahora le resta descansar y recuperarse.

A pesar de que tiene una escayola, Anabel Pantoja ha dejado en claro que nada la detendrá y que pronto regresará no solo al trabajo, sino que también retomará esta nueva actividad que tan motivada la tiene.

Otras Noticias