“Actúa con crueldad”: Kiko Matamoros sacó de quicio a Suso Álvarez

El madrileño se defendió en “Sálvame”.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:19

Una vez más Kiko Matamoros se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de protagonizar un altercado con Suso Álvarez quien lo había atacado previamente.

Tras repudiar la manera de actuar de Tom Brusse en su paso por “La isla de las tentaciones” donde engañó a su novia Melyssa Pinto, el colaborador recibió reproches del exgran hermano.

Fuente: Instagram

Y es que a este le ha parecido una hipocresía las declaraciones del padre de Anita Matamoros, pues en el pasado él mismo llegó a declarar que había sido desleal en todas sus relaciones.

Hace dos semanas, has reconocido que has sido un infiel toda tu vida. Hay que ser un sinvergüenza. 

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros se enfrentó a Suso Álvarez en una acalorada discusión.

Esta crítica ha hecho que el exrepresentante de famosos se enfrascara en una discusión con su detractor, donde explicó que se puede engañar intentando lastimar lo menos posible a la otra persona.

Estoy hablando de un tío que actúa con crueldad.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros amenazó a Suso Álvarez de no dejarle pasar una acusación más.

En este cruce que han tenido Kiko Matamoros y Suso Álvarez, el primero ha demostrado toda su experiencia en este tipo de enfrentamientos al mantener la calma y la cordura mientras el segundo culminó con gritos la discusión.

Cabe destacar que además, el novio de Marta López Álamo amenazó con no dejarle pasar ninguna acusación más, algo que ha sacado de quicio a Suso.

Otras Noticias