Adiós a la soltería: Maluma ya no esconde a su posible novia

El cantante fue captado por los paparazzis.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:38

Desde el momento en que Maluma anunció que se encontraba soltero y sin compromisos, una infinidad de admiradoras corrieron a sus pies para declararle su amor, dejando entrever que cariño no le iba a faltar.

Sin embargo, este periodo de soledad no le ha durado mucho, puesto a que recientemente circularon unas fotografías que podría romper por completo las ilusiones de sus miles de fanáticas.

El cantante colombiano fue captado por los paparazzis paseando por las calles de Los Ángeles en compañía de una bella dama, la cual casualmente llevaba una prenda en honor a él.

Ambos estaban vestidos con el mismo buzo que tenía como leyenda “Hawái”, nombre del último gran éxito que creó el compositor de 26 años con el cual arrasa en todos los rankings musicales del mundo.

El corazón de Maluma aparentemente tiene nueva dueña.

A su vez, por lo que cuentan los reporteros que se encontraban en el lugar, comentaron que los dos mientras daban este paseo se tomaron varias fotografías con el móvil del nacido en Medellín.

Si bien, los incrédulos podrían llegar a decir que no se los vio en actitud sospechosa, finalmente las pruebas más contundentes salieron a la luz y se tratan de unas postales que los muestran dándose un beso.

Algunas imágenes que compartieron en la cuenta "Maluma_mamacita", fans del cantante colombiano.

Estas imágenes con seguridad han sido las evidencias que faltaban para que de una vez por todas este romance no pueda ser negado por los propios protagonistas, dado que las mismas son demasiado concluyentes.

Hasta ahora, Maluma no salió a expedirse sobre este asunto públicamente, pero creemos que no saldrá a desmentirlo, debido a que esto es más que obvio y a buen entendedor sobran las palabras.

Otras Noticias