Al descubierto: revelan el terrible presente que atraviesa María Teresa Campos

Las últimas polémicas le han pasado factura.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 02:00

Para nadie es secreto que las últimas semanas han sido muy difíciles de llevar por María Teresa Campos, quien se ha visto envuelta en una serie de polémicas que, debido a su avanzada edad, le han comenzado a pasar factura.

Una de sus amigas más personales ha tenido una conversación con “Semana”, donde ha revelado que la periodista está pasando por un terrible presente debido a todo lo que se ha hablado de ella.

Fuente: Instagram
Revelaron que la salud de María Teresa Campos se encuentra deteriorada.

Este personaje contó que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego solo ha querido que la dejen vivir en paz y tranquilidad, y ha solicitado dejar de ser titular en los medios.

Hay que recordar que todo comenzó cuando hace dos semanas la presentadora acudió como invitada a “Sábado Deluxe” para intentar acabar con ciertas informaciones que la rodeaban a ella y su familia.

Fuente: Instagram

Sin embargo, ha terminado por enfrentarse abiertamente con Jorge Javier Vázquez, al que amenazó con retirarse del plató, algo que causó mucho revuelo y por lo que ha sido fuertemente criticada durante los días posteriores.

Algo que también le ha dolido a la locutora fue el hecho de que sus hijas afirmaran que ella se ha equivocado con ciertas actitudes que tuvo en el programa.

Fuente: Instagram
María Teresa Campos desmintió deber dinero a Hacienda.

Además, María Teresa Campos también fue señalada de tener una deuda abierta con Hacienda de más de 700 mil euros, algo que la obligó a sacar un comunicado desmintiendo la información.

El punto es que tras tantas polémicas, su salud parece estar siendo afectada, y es que su avanzada edad (79 años) podría estar pasándole factura ante estos difíciles momentos.

Otras Noticias