"Cualquiera que lo defienda está loco": Bertín Osborne se mostró muy indignado

El presentador ha dado una opinión contundente.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 02:15

Bertín Osborne ha tenido un contacto con el programa de Radio Marca "A diario", en donde le han hecho una serie de preguntas relacionadas con diversos personajes famosos de España y del mundo.

La entrevista con Álvaro Ojeda resultó muy interesante cuando al presentador de televisión le cuestionaron sobre políticos como Donald Trump, y al mismo tiempo le hacían planteamientos sobre figuras más polémicas como Enrique Ponce.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas rápidas, dijo sobre el torero que "está fenomenal", dejando muy clara su admiración. Por otra parte, habló sobre otros que lo han decepcionado.

Tal es el caso del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, a quien en diversas ocasiones ha sido juzgado por defender al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Tras una de las preguntas, el cantante español aclaró que hay dos personas que no puede invitar a su lugar de residencia. Uno es el político español, debido a que en su casa "viven seis exiliados venezolanos", por quienes además ha fijado una postura contundente.

No se puede vivir en un país como Venezuela y cualquiera que lo defienda está loco.

El segundo personaje que no sería una grata visita es Pedro Pacheco, exalcalde de Jerez, quien intentó derribar su hogar. No obstante, ha aclarado que no tiene sentimientos de ira contra nadie.

La entrevista concedida para el programa de radio salió con fluidez, ya que Bertín Osborne no puso trabas para hablar en lo absoluto, destapando sus más profundas opiniones y pareceres.

Otras Noticias