"De la vieja escuela": las acusaciones que ponen en riesgo a Emma García

Las críticas han aumentado en las redes sociales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 02:45

Emma García ha llamado la atención durante algunos de los más recientes programas en "Viva la vida", luego de revelar algunos aspectos de su vida personal, algo que no la caracteriza.

Sin embargo, estos intentos no parecen ser suficientes para la audiencia, quienes han hecho los más fuertes comentarios en las redes sociales, en contra de la presentadora.

Se sabe muy bien que su carrera se ha formado con unas bases fuertes, pues ha tenido una larga trayectoria con Mediaset. El salto a la popularidad lo dio cuando pasó varios años de su profesión en "Mujeres y hombres y viceversa".

Fue luego cuando decidieron posicionarla en el magazine de "Viva la vida", y con la despedida de Toñi Moreno del programa, muchos han notado el decaimiento de la programación.

Así lo ha apuntado el público en Twitter, en donde han expresado duros comentarios con los que señalan de "maleducados" y "prepotentes" a los colaboradores pero responsabilizan, principalmente, a la periodista.

A mi parecer, Emma García es una gran profesional, pero lamentablemente ya forma parte de la vieja escuela. Una escuela sosa, monótona y aburrida. A quienes vemos Telecinco nos gustan las presentadoras rápidas, astutas y vibrantes. Renovarse o fallecer.

Toda esta situación se ha tornado difícil a raíz de la tensión que algunos notaron cuando la antigua presentadora abandonaba el plató y esta le hacía relevo. Fueron muchos los comentarios que surgieron al ver su interacción frente a las cámaras.

La polémica que involucra a Emma García y Toñi Moreno ha crecido por los internautas, quienes han llegado a hacer encuestas y debates para elegir a su favorita, con unos resultados desfavorecedores para la vasca.

Otras Noticias