De rodillas: la polémica escena de Marta Peñate ante Lester Duque

La canaria lo hizo en directo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:01

El panorama en República Dominicana se pintó muy oscuro para Marta. Así lo pudimos ver en la hoguera final de "La isla de las tentaciones", y ahora en la edición especial de "Tres meses después", se ha reiterado cuál es la situación.

El reencuentro de todos los participantes ha sido muy esperado y sorpresivo para el público. Melyssa recuperó su dignidad, Inma y Ángel terminaron, Tom y Sandra son novios al igual que Lester y Patri, algo que no le cayó bien a la exconcursante de "Gran Hermano".

Fue así, como en medio de la entrevista que tenía esta nueva pareja con Sandra Barneda, ha aparecido la nacida en Las Palmas muy alterada para descargarse en contra de los dos.

Vamos a ver, Pinocho y Pinocha, vamos a dejar las cosas claras aquí.

Mientras la nueva novia de Lester trataba de calmarla, la canaria no dudó en continuar con escándalo. Atravesaba un pesado momento como en una montaña rusa de emociones, pues de los insultos pasaba a las lágrimas, arrodillándose ante su ex.

Si algo de cariño me quieres, al menos reconóceme que no te has portado bien conmigo.

La escena entre los tres ha sido muy comentada por los internautas. Mientras unos juzgan de ser un "teatro" la actitud de Marta Peñate, otros no dudan en señalar a Patricia Pérez de tener "poca empatía". Mientras tanto, Lester Duque solo pedía una cosa.

Me da igual lo que creas que yo tenga con Patri, me es indiferente. Por favor, una tregua, se acabó.

Otras Noticias