Dentro de 40 años: el increíble plan a futuro de Camilo con Evaluna 

El intérprete ya piensa en el mañana.  
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:16

Camilo Echeverry conforma al lado de Evaluna Montaner una de las parejas más consolidadas en la industria del entretenimiento, tanto así que siempre derriten de amor a sus seguidores con sus vivencias. 

Su historia parece proveniente de un cuento de hadas, en donde en realidad sí existen los príncipes, ya que el colombiano no duda en dedicarle su tiempo y los mensajes más románticos a su tortolita. 

Desde mucho antes de contraer nupcias ya se imaginaba una vida con ella hasta ser muy viejitos. A pesar de que la hija de Ricardo Montaner se ha mostrado renuente con el tema de los hijos, lo cierto es que su enamorado se los ha recordado a cada momento. 

Sus planes laborales en la actualidad les impiden consolidar una numerosa familia, pero no han sido impedimento para que el intérprete de “Vida de rico” siga soñando en el porvenir. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cautivan con su amor.

Es así como recientemente compartió en sus “stories” un corto video en el que se ve a dos ancianos navegando en medio del mar y para recordarle a su pareja que siempre la mantiene presente le dedicó un mensaje.  

La vida feliz. Así quiero que estemos cuando llevemos 40 años de casados @evaluna.  

Tal parece que Camilo Echeverry está decidido a pensar en el mañana al lado de la mujer de sus sueños y, ya contempla como será su vejez juntos, hasta la eternidad. 

La grata memoria que le dedicó el compositor de 26 años a la actriz no pasó desapercibida, como las tantas publicaciones en las que la ha etiquetado en los últimos días, ahora que no pueden estar tan unidos como antes, por sus proyectos independientes. 

Otras Noticias