Después de 20 años: la prueba de que la belleza de Sofía Vergara no conoce el tiempo

La actriz causó sensación un recuerdo en Instagram.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:03

De las figuras latinoamericanas que lograron hacerse de un reconocimiento muy importante en la industria de Hollywood, sin duda alguna, está Sofía Vergara.

Y es que tanto su innegable talento para la actuación como el increíble carisma más la deslumbrante belleza de la que es dueña, fusionaron en la combinación perfecta para que la intérprete de “Chasing Papi” destaque como solo ella puede hacerlo.

Sofía Vergara es una de las actrices latinoamericanas más aclamadas de los últimos tiempos.

De hecho, su fructífera trayectoria en el medio artístico no solo le permitió convertirse en una de las actrices más aclamadas, sino también fue el trampolín para desarrollar su faceta como empresaria hasta ubicarse entre las féminas más poderosas del mundo.

Sin embargo, algo que enloquece a sus fanáticos es la capacidad de mantenerse tan hermosa y demostrar que el reloj, al lado de ella, se detuvo hace mucho.

La intérprete colombiana cautiva a millones de personas con su talento y belleza.

Precisamente, como prueba de ello está un recuerdo que compartió la estrella de “Modern Family” en su cuenta oficial de Instagram para el deleite de sus más de 20 millones de seguidores.

Como parte del “jueves de viajar al pasado”, añadió una fotografía en su feed de la app de corazones que, según describió en el epígrafe que la acompañó, corresponde a una captura de hace dos décadas.

La última postal que agregó la artista a Instagram, alborotó a los internautas.

En la postal, apareció la ganadora del premio “SAG” ataviada de un ceñido atuendo que dejó a la vista que, a solo un par de aniversarios de cumplir con sus 50 primaveras, sus encantos están intactos.

Por supuesto que ante esta evocación de Sofía Vergara, no faltaron las impresiones de los internautas, pues hasta los momentos, sobrepasó los 115 mil likes y cientos de mensajes con halagos para su espectacular hermosura.

Otras Noticias