El precio de la amistad: la "traición" de Chelo García Cortés a Gema López

La tertuliana dejó a todos callados.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:33

Chelo García Cortés participó por segunda vez en "Quiero Dinero", la nueva sección de "Sálvame" en donde los tertulianos se someten a preguntas comprometedoras por un determinado monto de plata. 

Este nuevo concurso se estrenó con la periodista el pasado martes y fue en el día de ayer, miércoles 21 de octubre, cuando volvió a participar, esta vez por 400 euros, aunque terminó llorando en el que fue, quizás, su peor día en el programa. 

Chelo García Cortés se sometió a una difícil pregunta.

Jorge Javier Vázquez le preguntó a la gallega de 68 años si hablaría por 100 mil euros acerca de las razones de la misteriosa separación de Gema López, y es que ya se conoce que ella es muy reservada respecto a su vida personal.

Al aceptar el reto, sus compañeros se quejaron afirmando que eso "es una traición", según Kiko Hernández, y María Patiño no se quedó callada, ya que le dio rabia que "ponga a Pantoja al mismo nivel que Gema López". 

Chelo García Cortés y Gema López son grandes amigas y colegas desde hace mucho tiempo.

Luego de estos reproches, la colaboradora dio su respuesta, que dejó atónitos a todos en el plató, pues la máquina Kopérnica ha develado que dijo la verdad. 

No. No vendería la vida de Gema porque ella no lo ha vendido y no tengo ningún derecho. 

La exsuperviviente tuvo que soportar otra incógnita más sobre su hermano, concretamente, si ha deseado que pierda la vida, a lo que contestó que no. Sin embargo, el polígrafo marcó lo contrario.

Sabía que esto iba a ser duro, pero esto es cruel. No es necesario.

Otras Noticias