“Eres una mentirosa”: Kiko Hernández no está dispuesto a medir sus palabras

El colaborador habló sin tapujos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:20

El pasado miércoles, Kiko Hernández protagonizó un particular momento en “Sálvame”, arremetiendo duramente contra su excolega, Carmen Borrego.

Eres una mentirosa de libro. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera. De Terelu me fío y de tu madre también. De ti, no. Vendes a tu madre por dos duros, por una exclusiva. Cuentas unas bolas, pero además sobre la marcha. ¡Qué pájara estás hecha! ¡Qué mentirosilla!

El colaborador ha atacado a la malagueña, llamándola “Potota”, un apodo frente al cual ella se derrumba porque no le agrada ni un poco. Por su parte, la aludida se mostró muy dolida frente a las declaraciones del mediático.

No es una gracia, no es necesario humillar a las personas, a mí me han educado para no hacerlo.

Kiko Hernández arremetió duramente contra Carmen Borrego.

En este sentido, el comunicador, tras su ataque de furia en contra de la hija de María Teresa Campos, creyó que era el momento de serenarse y pedir disculpas por lo ocurrido.

Y es que muy afectado por la situación, afirmó haber cometido un error. 

Esa es la peor versión mía. No me gustaría sacarla muy a menudo porque me da hasta asco.

Al mismo tiempo, sostuvo que prefería que lo llamasen incoherente antes que mentiroso. Además, recalcó que sus acciones representaron una “exageración” y que “me pasé 80 pueblos”.

Para concluir, Kiko Hernández le envío un mensaje a Carmen Borrego, llamándola “Potota” por última vez, pero al mismo tiempo pidiéndole que no lo nombre más ni que involucre a terceros en el asunto.

Otras Noticias