Eso no se hace: la imperdonable actitud que Camila Sodi tuvo con sus seguidores

La actriz desató un alboroto en las redes.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:48

En época de pandemia, Camila Sodi ha sido el ejemplo de perseverancia artística puesto a que siguió desempeñando su labor en los medios tal y como tenia pautado, obviamente siguiendo al pie de la letra las medias sanitarias recomendadas.

La actriz mexicana estuvo participando simultáneamente en numerosos proyectos televisivos, como por ejemplo el remake de “Rubí”, en donde ocupó el lugar de la protagonista de esta historia.

Camila Sodi tiene obnubilados con su talento a miles de fanáticos.

A su vez, otro de los ciclos que sin dudas mantenía en vilo a sus fans era su personificación de Isabela en “Falsa identidad”, una trama de la que casualmente ella hace unas horas reveló un detalle insólito.

En su perfil de Instagram, la ex de Diego Luna estuvo compartiendo una serie de imágenes del detrás de escena de este programa producido por “Telemundo”, pero lo que no imaginó era que se le escapara un spoiler.

En estas fotografías, la sobrina de Thalía puso en evidencia que en esta segunda temporada su personaje perdería la vida, lo cual ciertamente dejó en shock a más de uno puesto a que nadie se lo esperaba.

Una de las fotografías con las cuales armó revuelo.

Esta actitud generó una ola de comentarios de los internautas en las redes, en donde en su mayoría le expresaban que no había sido considerada con el público ya que adelantó el final de esta serie.

La actriz mexicana compartió una postal al lado de su colega Dulce María en donde aprovechó para aclarar que no spoileó ningún final.

A modo de aclarar los tantos y descomprimir la situación, Camila Sodi publicó una fotografía al lado de su colega Dulce María con quien comparte créditos en esa historia, y añadió que todo esto ya se sabía de antemano.

No lloren que los spoilié, Falsa Identidad está en todos lados amigos.

Otras Noticias