"Estoy muy por encima de ti": Melyssa Pinto carga contra Sandra Pica

La diseñadora ha sido contundente.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:00

El dolor y las lágrimas ya no forman parte de la vida de Melyssa Pinto. En República Dominicana se quedaron los malos recuerdos que le dio Tom Brusse al serle desleal con Sandra Pica.

Ahora, en "La isla de las tentaciones: tres meses después" la catalana ha tenido la oportunidad de encontrarse cara a cara con su expareja y la tentadora, contra quienes ha cargado sin temor, demostrando que se encuentra mejor que nunca.

Por una parte, en el programa han dejado claro que el marroquí ha iniciado una relación con quien fue su soltera favorita en Villa Montaña, y esta se ha sentido orgullosa de decirlo frente a cámaras.

Creo que se me ha juzgado. Yo era una persona soltera. Cuando vas ahí sabes a lo que te expones y cuando te enamoras de una persona es un riesgo que eso conlleva. Estoy enamorada de Tom. Estamos viviendo juntos.

Pero esto no le afectó en lo absoluto a la extronista, en cambio se ha mantenido serena y solo podía ver con desagrado a la nueva novia del empresario, quien al mismo tiempo reconocía sentirse juzgada por lo sucedido en la isla. La tensión subió cuando esta ha dicho que "no me comparo contigo, Melyssa", un comentario que recibió una respuesta contundente.

A ti te vende lo mismo que a mí. Estoy viendo el mismo patrón. Yo tampoco me comparo contigo porque claramente estoy muy por encima de ti.

El cruce de palabras no terminaba mientras el nacido en Marrakech intervenía. No obstante, la diseñadora no perdía el control cuando su rival le decía que "por suerte" no se parece en nada a ella, y sin dudarlo le refutaba pronunciando: "Exacto, por suerte para mí".

El encuentro finalizó y Melyssa Pinto no soltó una lágrima. Por el contrario, ha contado que al sacar a Tom Brusse de su vida le "ha venido algo mejor" que le tiene "el corazón muy lleno".

Otras Noticias