Fabulosa: el traje de Carmen Villalobos capturó las miradas 

La última publicación en su Instagram acaparó la atención.  
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:37

Carmen Villalobos siempre está en la mira de los medios de comunicación por su radiante belleza, que no pasa desapercibida por sus admiradores, quienes están curiosos de conocer hasta el más mínimo detalle de su vida.  

La esposa de Sebastián Caicedo volvió a hacer de las suyas recientemente cuando apareció con una publicación en Instagram, en la cual regaló un extracto de su hermosura a los seguidores. 

Portando un traje de color verde oscuro y unos encantadores accesorios dorados, la oriunda de Barranquilla enamoró con su presencia a los followers, mientras relataba que ese atuendo lo utilizó para una reciente sesión de fotografías. 

Jueves de #tbt. Aquí casual, mientras hacíamos las fotos para la portada de la revista @alodigital. 

Carmen Villalobos se convierte enseguida en el centro de las miradas.

Ya es habitual que la morocha sorprenda con sus outfits en la red de la camarita, porque cuenta con mucho estilo y siempre está a la moda.  

La recordada actriz de “El final del paraíso” no deja de avanzar en sus proyectos interpretativos y ahora es que le restan planes pendientes, que mezcla a la perfección, demostrando su gran capacidad multifacética. 

Sin duda, Carmen Villalobos sabe muy bien cómo invertir tiempo en sus faenas laborales y al mismo tiempo mantener un contacto constante con la fanaticada, que ama sus hilarantes publicaciones. 

Ya es habitual que la estrella vislumbre parte de su día a día en las plataformas digitales, donde por ejemplo en Instagram ya cosecha una amplia comunidad de 16.3 millones de usuarios.  

Otras Noticias