Gran presentación: Pablo Alborán destacó durante la gala de los Premios Billboard

El malagueño causó sensación.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:01

Como era de esperar, una vez más la gala de los Premios Billboard ha traído consigo grandes sorpresas, donde sin duda alguna ha logrado destacar Pablo Alborán.

El cantante ha tenido una noche bastante movida, al tener dos presentaciones diferentes sobre el escenario y donde ha dejado en evidencia nuevamente todo su talento.

Ya durante la alfombra roja del evento había adelantado los planes que tenía para la gala, sin embargo su presencia en tarima ha sorprendido a todos.

El nuevo sencillo lo voy a cantar esta noche, va a ser espectacular, muy moderno y sencillo y luego el homenaje a Armando Manzanero que también va a ser genial.

Con la interpretación de uno de sus más recientes temas, “Si hubieras querido", el malagueño enmudeció el recinto porque les ha llegado al corazón y no dudaron en aplaudir por su puesta en escena.

Sin embargo, ha sido al momento de cerrar el show, cuando el cantautor volvía a dejar al público boquiabierto al realizar una entrada inesperada.

Todo ocurría cuando Armando Manzanero se encontraba interpretando su canción “Contigo aprendí” sentado sobre un piano, tema que se volvió dueto con la aparición de Pablo Alborán.

Sin duda alguna, el artista fue una de las figuras propias de la noche con sus participaciones en el escenario que se llevaron los aplausos de todos los asistentes al evento.

Otras Noticias