"He sido un juguete": Melyssa Pinto abrió su corazón para hablar sobre Tom

La diseñadora concedió una entrevista.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:01

Si de algo no quedan dudas es que Melyssa Pinto se convirtió en una de las más reconocidas participantes de “La isla de las tentaciones”, y ahora parece encontrarse en la cima de su popularidad.

Recientemente, la catalana concedió una entrevista en exclusiva para “Lecturas” y se ha abierto para hablar sobre lo que ha vivido durante este tiempo y lo que significó Tom en su vida.

Hubo un antes y un después, de su percepción de la relación, al ver las imágenes en las que el marroquí cruzaba el límite de la deslealtad encontrándose entre las sábanas con Sandra Pica.

¡Al verlo con Sandra me dio tanto asco!

Sobre esto, ha expresado que para ella el encuentro amoroso es un “acto tan bonito” y que por eso debe hacerse “con sentimiento”. Son estas las razones por las que no le ha perdonado la más grande traición.

La extronista ha explicado que aún no ha podido olvidarse de lo que vio y escuchó en el video de la tentadora y el empresario. Además, expresó que para este ha sido “un juguete”, y que esta ruptura no solo la afectó a ella sino también a su familia.

Luego de un difícil proceso de recuperación tras el dolor que le causó el engaño, la diseñadora aseguró que su expareja no la quiso a ella “ni a Sandra”, por lo que lo calificó de “frío y mala persona”.

Esta experiencia ha marcado la vida de Melyssa Pinto, y es por eso que ha contado que lo que vivió le ha servido de ejemplo a otras personas. “Dicen que les he ayudado”, comienza diciendo para referirse a quienes han tomado valor para salir de ese tipo de vínculos amorosos.

Otras Noticias