La paz le duró poco: surgen nuevas acusaciones en contra de Antonio David Flores

El colaborador enfrentó la situación en “Sálvame”.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:10

Los pocos días de paz que tuvo Antonio David Flores han llegado a su fin. El motivo se debe a que ahora debe hacerle frente una vez más a nuevas acusaciones en su contra.

El colaborador de “Sálvame” tuvo que ser testigo de que otras mujeres –sumadas a las que ya lo hicieron anteriormente- afirmaran haber tenido encuentros románticos con él.

De acuerdo al material que posee “Sálvame”, y a lo declarado por dos nuevas chicas, el ex de Rocío Carrasco habría tenido “affaires” con ambas, lo cual representa una deslealtad hacia su esposa, Olga Moreno.

Aseguran que han tenido mucha actividad contigo, pero esto va más allá, una dice que ha estado contigo hace poco, es de Málaga e incluso conoce a Olga.

Antonio David Flores junto a su esposa, Olga Moreno.

De esta manera, Kiko Hernández le advirtió al malagueño frente a una parada de autobús, luego de que el aludido hiciera una broma sobre el asunto cuestionándose si ahora tendría que afrontar un autobús repleto de mujeres.

No sé qué hago aquí, aquello pasó, pero parece que volvemos a las andadas. Yo ya he vivido esto y no me apetece volver a caer en lo mismo. Todo esto es mentira. Al final no me voy por respeto al público, al programa. Esto me parece una pesadilla. En casa me van a pedir explicaciones.

A pesar de que el mediático negó rotundamente un posible vínculo entre él y las dos mujeres, ambas afirmaban tener pruebas de que decían la verdad, las cuales “no dejan lugar a dudas”.

Si bien Antonio David Flores ha dejado en claro que según él nada de esto ha ocurrido, anteriormente se autodeclaraba “el responsable absoluto” del sufrimiento por el que atravesó su esposa. Ahora será cuestión de esperar a que las aguas se calmen, o bien surjan nuevas acusaciones en su contra.

Otras Noticias