La revelación de Blanca Suárez sobre cuál ha sido su mejor decisión

La madrileña sorprendió a sus admiradores.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:54

Sin duda alguna, el presente de Blanca Suárez parece inmejorable, pues se ha convertido en una de las celebridades españolas más reconocidas gracias a su actuación en la exitosa serie de Netflix “Las chicas del cable”.

El pasado 21 de octubre la actriz cumplió 32 años, motivo por el cual decidió conceder una entrevista en la que ha revelado aspectos hasta ahora desconocidos de su vida.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que a pesar de ser una persona que no habla mucho sobre su vida personal, recientemente encontró el amor en Javier Rey, con quien coincidió en el rodaje de la serie “El verano que vivimos”.

También hay que señalar que gracias al éxito obtenido en las producciones en las que ha trabajado, se ha hecho enormemente popular en las redes sociales, donde ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram

La madrileña que siempre ha intentado mantener a su familia alejada del foco mediático al que ella pertenece confesó que su padre es su mayor apoyo.

El hombro de tu padre se convierte en tu mejor almohada.

Fuente: Instagram
Blanca Suárez no tiene problemas en mostrar a su mascota "Pistacho".

Por otro lado, Blanca Suárez a quien si no tiene problemas en enseñar en sus redes sociales, es a su inseparable compañero “Pistacho”, su pequeño perrito al que explicó que no fue producto de un regalo.

Fue una decisión mía y solo mía. Y, desde luego, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Otras Noticias