Lo comparan con el novio de Ninel Conde: Christian Nodal inmerso en otro caos por Belinda

Martha Figueroa fue quien encendió los rumores entre los tortolitos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:30

A pesar de todos los pronósticos en su contra, Belinda y Christian Nodal nos siguen demostrando que su amor es verdadero e incondicional, muy diferente a lo que tratan de hacer creer algunos malintencionados.

El noviazgo de los cantantes no ha sido como la mayoría de las relaciones en donde los primeros meses todo es puro amor y alegría, puesto a que ellos debieron lidiar con muchísimas críticas.

Las polémicas no dejan de asechar a Christian Nodal y a Belinda.

El tiempo pasa y sus detractores parece que no tienen intenciones de dejarlos en paz, dado que en estas últimas horas volvieron a reactivarse rumores que los dejarían en un lugar bastante incómodo.

En esta ocasión ha sido Martha Figueroa la encargada de poner en jaque a los enamorados, expresando que la artista madrileña lleva como asistente a su novio a las grabaciones de “La Voz Kids”.

Como si esto no fuera suficiente, la figura de “Con Permiso” manifestó que el mexicano de 21 años no dejaría que nadie más ayude a su enamorada, por lo que él estaría al pendiente de cada cosa que necesite ella.

Él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, ‘que tengo calor’, le echa aire.

Por último, Figueroa se animó a comparar a Christian Nodal con el novio de Ninel Conde, puesto a que según su opinión él dejó todos sus compromisos laborales por estar detrás de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Ya dejó como Larry Ramos todas sus ocupaciones para estar pegado con Belinda.

Otras Noticias