Los hermanos sean unidos: el asombroso gesto de Isa Pantoja hacia Kiko Rivera

El dato lo reveló Antonio David Flores.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:47

Como es sabida la historia entre los hijos de Isabel Pantoja nunca ha sido la mejor, la tonadillera ha tenido que soportar incontables veces entredichos entre los hermanos pero parece ser que están escribiendo un nuevo capítulo.

Es que Chabelita Pantoja tuvo la gentileza de apañar a Kiko Rivera en tan duro momento que vive tanto emocional como económicamente y es por esto que tomó una determinante decisión.

El proceso por el cual pasa la novia de Asraf Beno es completamente distinto al del Dj la tranquilidad abunda en sus días en contraste al caótico instante que pasa él.

Según reveló Antonio David Flores ella ha tenido la iniciativa de dejar atrás todos los problemas y poner por encima a la familia por lo que ha decidido darle una gran suma de dinero al esposo de Irene Rosales.

Chabelita Pantoja quiere ser el nexo para que su familia permanezca unida.

Durante la emisión de "Sálvame" el colaborador ha explicado que la estudiante de Derecho quiere tender un puente entre su madre y su hermano y contó más detalladamente que no es necesario que el streamer le devuelva ni un centavo. Jorge Javier Vázquez ha querido indagar sobre la cifra dada.

¿Gran cantidad de dinero son unos 15.000 euros?

Antonio David Flores ha indicado que por ahí ronda el monto prestado. Chabelita Pantoja ha puesto en valor las enseñanzas de su madre y quiere zanjar cualquier lio familiar, por el momento tuvo el avance de establecer buen vínculo con su hermano.

Habrá que esperar cómo evoluciona la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera quien se encuentra sumido en una gran depresión que lo tiró abajo.

Otras Noticias