Luego de la polémica: María Patiño y su inesperado gesto con Mila Ximénez

Las colaboradoras protagonizaron un fuerte enfrentamiento.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 05:10

Mila Ximénez y María Patiño siempre han mantenido una gran amistad fuera de las cámaras y es normal verlas realizando planes juntas.

Sin embargo, hace unos días protagonizaron un duro enfrentamiento en directo en el que se hicieron varios reclamos y la presentadora de “Socialité” terminó llorando.

Al poco tiempo se produjo la reconciliación que terminó con lágrimas y abrazos, pero muchos pensaron que la relación había quedado distante entre ellas.

Esta semana, Patiño tuvo un inesperado gesto ya que no dudó en acompañar al hospital a su la madre de Alba Santana para realizarse la última sesión de su tratamiento.

Recordemos que la sevillana de 68 años reveló hace unos meses que le diagnosticaron un cáncer de pulmón y se encuentra luchando para recuperarse.

Normalmente es la hija de la participante de "GH VIP", que vive en Ámsterdam, quien la acompaña a estas citas médicas, pero por algún motivo esta vez no pudo acudir.

Mila Ximénez y María Patiño fueron fotografiadas juntas y quedó así evidenciado que a pesar del tenso momento que vivieron, su amistad sigue intacta.

En una de las imágenes captadas por los paparazzis puede verse a las tertulianas dándose un gran abrazo, a la salida de un local a las afueras del canal, con el que sellaron su reconciliación.

Otras Noticias