"Me encanta cuando bailas": Jennifer López demuestra su amor a Álex Rodríguez

Su prometido imitó a la bailarina.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:47

La gran relación que mantienen Álex Rodríguez y Jennifer López se puede apreciar desde diferentes puntos de vista, es que el amor es eso un conjunto de proyectos unidos por sentimientos. Como los de la pareja que comparten muchos momentos juntos.

Desde negocios, propiedades y ni hablar de su lazo amoroso, pero esta vez fue el exjugador quien sorprendió a los seguidores de Instagram en un instante muy gracioso que protagonizó junto a su hija Natasha.

¡Así de emocionado estoy con el juego 7! ironizó Alex Rodríguez al presentar su video.

En su perfil de la plataforma ha subido un video en el cual demuestra sus dotes de bailarín pero más que nada de imitador al querer igualar la destreza de la diva del 'Bronx'.

Luciendo con un elegante saco de color gris que envuelve su gran figura y la máxima concentración pero dejando algunas sonrisas, pues si quería copiarla a ella debía tener la simpatía a flor de piel.

Los momentos de encierro encienden la creatividad a causa del aburrimiento tal como le sucedió a quien fuera jugador de golf que decidió aunque un poco torpe homenajear a su esposa quien le dedicó unas palabras en su post acompañadas de emojis sonrientes.

Me encanta cuando bailas.

Mientras la boda ha quedado pospuesta a causa del coronavirus Álex Rodríguez y Jennifer López siguen escribieron capítulos en su gran historia de amor donde los momentos de risa abundan en ella.

La coreografía del deportista ha acumulado más de 1,1 millones de reproducciones y ha recibido 147.000 'likes' y miles de comentarios que bendicen la gran unión que demuestra la pareja.

Otras Noticias