"Mi gran destape": Angela Dobrowolski contó su verdad sobre el caso Mainat

La mediática realizó una entrevista con "En el punto de la mira".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:29

El "caso Mainat" se destapó en los últimos meses luego de que Ángela Dobrowolski intentara, supuestamente, acabar para siempre con su marido mediante una dosis extra de insulina, que le inyectó mientras dormía. 

Ahora, la ex mujer de Josep María Mainat quiso aclarar el asunto en el programa 'En el punto de mira', y su versión de los hechos dio mucho de qué hablar. Sin embargo, hizo su descargo. 

La alemana desmintió haber intentado deshacerse de su esposo, y aseguró que, esa noche, ella solo se levantó para buscar chocolate en la nevera, pues le cuesta permanecer en la cama. 

Además, develó que, cuando "su enamorado" despertó del coma, le pegó y la acusó de haber terminado con la vida los doctores del Sistema de Emergencias Médicas.

Angela Dobrowolski se ocultaba detrás de una peluca, lentes y barbijo.

Por otra parte, "La Vanguardia" comentó que fue el productor quien, en la ambulancia camino al hospital, le susurró a la niñera de sus hijos que "ha sido ella" la que lo "ha pinchado varias veces". 

La exestudiante de medicina confesó que se relacionó con otro hombre (Gabriel), y que llegó a mentir sobre su positivo para Covid-19 con tal de "aislarse" y poder escaparse con su amorío, ya que Mainat "estaba muy obsesionado". 

Con respecto a su romance oculto, Angela Dobrowolski contó que lo dejó pasar a su hogar porque no tenía en dónde quedarse y se ofreció a hospedarlo y que, después de todo lo sucedido, no volvió a hablar con él.

Si yo hubiese estado con mis hijos, nadie hubiese entrado en esa casa. Pero yo estaba sola. Era bastante tarde y no tenía nada, le dije que se quedase en mi casa.

Otras Noticias