Mostró su arrepentimiento: María Patiño está dispuesta a sellar la paz

La presentadora se reconcilió con su amiga.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 02:30

María Patiño tuvo una fuerte discusión con su amiga y compañera, Mila Ximénez, con quien lleva años de amistad, con idas y vueltas, subidas y bajadas, pero bien consolidada, y así lo demostró con un tierno gesto con el que selló la paz.

La presentadora de "Socialité" se enfrentó a la sevillana en su regreso a "Sálvame", luego de que anunciara que padecía cáncer de pulmón, lo que sorprendió a todos en el plató.

María Patiño y Mila Ximénez discutieron en "Sálvame".

Durante el tiempo de cuarentena, la tertuliana debió quedarse en su casa ya que es "persona de riesgo" por su edad y por su padecimiento y, en su vuelta, hizo pública su queja hacia la nacida en Ferrol

Se trataba de un sentimiento de abandono por parte de Mila, que le reprochó haberse preocupado más por su nueva mascota, "Beige", que por su salud, ya que se alejó de ella. 

María Patiño y Mila Ximénez se reconciliaron.

La periodista se mostró muy arrepentida, y, tras su reconciliación, volvieron a discutir en directo, aunque dejaron atrás sus diferencias y se amigaron, nuevamente, con una charla en un local a las afuera de Mediaset. 

Ahora, es ella la que se ha convertido en el mejor apoyo de Ximénez, ya que su hija, Alba, no pudo viajar para estar con su madre en la última sesión de su tratamiento contra esta enfermedad.

María Patiño acompañó a Mila Ximénez al hospital. (Foto: Revista Semana)

Es por esto que María Patiño decidió remediar su ausencia y acompañó a Mila Ximénez al hospital para que sienta y sepa que no está sola en este momento tan importante, en el que necesita más fuerzas que nunca. 

Sin dudas, la amistad entre ambas es difícil de romper y, por más baches por los que hayan pasado, siempre logran aclarar sus malos entendidos. 

Otras Noticias