Mucha impresión: Rocío Flores comparte un video que le genera temor

La influencer muestra la habilidad de su prima.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:22

La vida pública de Rocío Flores se ha relegado solamente a su perfil de Instagram, parece que encara una perfil de influncer lejos de las cámaras de televisión y todo el ambiente mediático ha compartido un nuevo momento en su cuenta.

Su imagen ha ganado mucho popularidad luego de su paso por "Supervivientes" y luego con su postura de 'cuerpos libres' que muestran constantemente en su plataforma.

Con un bajo perfil ha hecho de su cuenta un estaño donde suelda instantes de felicidad junto a su novio Manuel con quien ha comenzado una nueva etapa cuando hace unas semanas compraron y se mudaron a un nuevo departamento.

Lejos de las polémicas se encuentra muy tranquila y sube contenidos familiares cómo uno de los últimos rodeada de su entorno más cercano con quienes se ha llevado una sorpresa y un gran susto.

Rocío Flores ha bajado su exposición mediática.

A través de una filmación visualizó una escena en la cual su prima menor demuestra las destrezas que puede generar con su cuerpo, algo que le generó mucha impresión a la hija de Antonio David y así la presentó.

Una hiperlaxia en la familia.

Es que Clau ha sorprendido a Rocío Flores con su habilidad que roza el contorsionismo al realizar una maniobra con sus brazos posicionándolos por detrás de su espalda de una forma extraña.

¡Qué miedo!

Otras Noticias