"Nada crece sin lluvia": la conmovedora reflexión de Carolina Monje

La pareja de Álex Lequio compartió un emotivo mensaje.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 05:20

A cinco meses de la partida de Álex Lequio, Carolina Monje, quien fue su novia, ha compartido algunas reflexiones que dejan evidencia del proceso que está experimentando.

La pareja del joven empresario ha publicado algunas frases en sus redes sociales que dan indicio de la filosofía de vida que ha mantenido luego de tan triste pérdida.

Es así que la cuenta de Instagram de su tienda online actualmente está dedicada a mostrar su nueva línea de ropa, la cual comparte acompañada de la frase "freedom in peace", que significa "libertad en paz".

Nada crece sin lluvia. Aprende a aceptar las tormentas en tu vida.

La diseñadora ha mantenido una actitud positiva ante la adversidad que representó ver partir a su amado. Y es que le quería tanto que, en su momento, se mudó a Barcelona para acompañar al hijo de Ana Obregón durante su difícil batalla.

Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.

Cabe destacar que aunque muchas de las frases son de su autoría, en ocasiones cita a Buda para reflejar lo que siente y cree en este momento de su vida.

Ahora más que nunca queda claro cuál es la línea de pensamiento con la que poco a poco se ha podido levantar Carolina Monje. Enfocada en sus proyectos personales y fomentando el amor propio con su marca, ha podido recuperar fuerzas para continuar.

Otras Noticias