Nadie lo imaginó: Shakira despertó ofensas en la fanaticada por una insólita razón

La cantante lo hizo todo con un tuit.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:24

Un gran revuelo se generó esta semana en las redes sociales después de que Shakira se declaró públicamente fan de Justin Bieber en su cuenta de Twitter. 

La bailarina del "Waka-Waka" había escrito algo en su perfil junto al enlace para un video de la presentación del intérprete de "Baby" en "Saturday's Night Live", un programa de televisión estadounidense.

Shakira se ganó el reproche de los fans.

Todo apunta a que después de que el cantante presentara su single “Lonely”, la colombiana no pudo dejar de admirarlo por la nueva versión de este viejo sencillo con el que el joven comenzó su carrera.

Al parecer algunas de las criticas y reproches hacia ella, es porque varios fans no pueden olvidar lo que el artista canadiense hizo durante su juventud, acusado de ser arrogante.

Tal fue la controversia, que varios usuarios que siguen a la cantante hispana, le habrían pedido que borrara su publicación que decía "Soy tan Belieber" refiriéndose al artista, y hasta preguntaron si le habían pagado algo por hacer el tuit.

¿Cuánto te pagó para que lo promociones?

Sin embargo, que se haya declarado a sí misma como una “Belieber”, hizo que otro grupo de usuarios la aplaudieran por ser capaz de apreciar el trabajo musical de sus compañeros artistas. 
Incluso, algunos de sus seguidores la acompañaron en su defensa dejando claro que Shakira es una mujer libre de compartir lo que le guste, sin darle importancia al género musical o a quién cante.

Otras Noticias